Busca en internet:

Mensajes subliminales para bajar de peso



Entre los mensajes subliminales terapéuticos, uno de los temas más buscados es el de los mensajes subliminales para bajar de peso (en realidad para ayudar a la persona a bajar de peso)

En esta ocasión explicaremos un poco como funcionan los mensajes para este objetivo específico (en otras publicaciones explicaremos otros temas).

Como ya habíamos visto antes, los mensajes subliminales no pueden variar la fisiología del cuerpo (aunque hay quienes afirman que el cuerpo es el reflejo de la mente, también abundaremos en otra ocasión sobre este apasionante tema), lo mensajes subliminales, tienen efecto sobre la mente subconsciente de las personas; entonces, ¿cómo es que los mensajes subliminales pueden hacer que una persona baje de peso?

La respuesta es que, estos mensajes no logran bajar el peso de una persona mágicamente, lo que hacen es ayudar a la persona a que dirija sus acciones hacia el objetivo de bajar de peso.

Como todos sabemos, el objetivo que tienen muchas personas, el de reducir su peso corporal, conlleva muchas acciones como por ejemplo: Comer alimentos con menos calorías, Hacer ejercicio, evitar el azúcar y las grasas, etc. La mayor parte de estas acciones son difíciles de seguir pues requieren de mucha fuerza de voluntad y disciplina.

Ahora bien, si leen bien: “Fuerza de voluntad” y “Disciplina” son características que no son fisiológicas, son características definidas por nuestro comportamiento y nuestra forma de pensar… Entonces, estas si son características que pueden ser afectadas (en forma positiva, claro), por los mensajes subliminales.

Por lo tanto, los mensajes subliminales destinados a ayudar a las personas a Bajar de peso, están enfocados en ayudar a las personas a Fortalecer su decisión en lograr su objetivo, en que la persona se sienta bien al lograr disciplinarse en las tareas que la ayuden a lograr su meta (generalmente se usan los sentimientos agradables a la hora de redactar los mensajes subliminales) y otros mensajes que hacen que la persona sienta y pueda continuar hacia delante mientras se acerca al peso que desea.

Como se puede ver, en este objetivo, los mensajes subliminales no eliminaran el trabajo y la disciplina necesarios para lograr el peso saludable que se desea, lo que los mensajes subliminales hacen es lograr que estas acciones no sean tediosas, y que al contrario logren que la persona se sienta bien al lograr lo que desea.

Para finalizar, mostrarles un sitio en el que pueden encontrar discos musicales grabados con mensajes subliminales (entre ellos el disco para ayudar a bajar de peso), pueden entrar AQUÍ.

2 comentarios:

Leo dijo...

Creo que lo mejor para perder peso es comiendo de manera ordenada y nutritiva, existen muchas alternativas, esta es una de ellas:

http://www.comerparaperder.com/video/quemargrasa?hop=leomontano&m=ad&r=aff

campanilla78 dijo...

yo me compré en ebay un audiolibro de mensajes subliminales para perder peso y me fue bastante bien.....también me compré uno para dejar de fumar, pero todavía no lo escuche´..... un saludo