Busca en internet:

Los mensajes subliminales en audio son efectivos.



La forma más efectiva y eficaz de mensajes subliminales, es la que se realiza en forma de audio, esto se dá por las siguientes razones:

- El sentido del oido, se usa en muchas de las actividades diarias.

- Los mensajes recibidos mediante sonidos, son procesados por nuestro cerebro, en forma consciente y subconsciente.

- Pasamos mucho tiempo a diario escuchando sonidos provenientes de distintas fuentes (Radio, Televisión, Internet, etc).

- El escuchar ciertos sonidos, puede en muchos casos ser involuntario (cosa que no puede darse con un mensaje visual), como en el caso de la música que escuchamos en un centro comercial, si estamos allí, la escucharemos seamos concientes de ello o no.

- Los sonidos nos afectan en distintas etapas y circunstancias de nuestras vidas, incluso estos nos afectan mientras dormimos.

- La memoria auditiva es muy buena, esto lo podemos comprobar solo con pensar en un tema musical pegajoso que está “reproduciendose” en nuestras cabezas incluso muchas horas y hasta días después de haberlo escuchado.


Por estas razones, una de las formas más usadas para difundir mensajes subliminales es la música (la música recreativa, la de comerciales, la de los juegos de video, etc).


1 comentario:

riverwal dijo...

Buenas tardes:
estoy interesado en los audios subliminales, pero mi caso es que tengo hipoacusia neurosensorial bilateral, por eso uso audífonos medicados y de insercion profunda, es decirm ke no se nota a simple vista. Mi pregunta es:
si uso audífonos, de esos que se parece a los DJ, el efecto será el mismo o debo poner al máximo volumen para escuchar bien sin los audífonos medicados??
Espero prontito su respuesta y gracias anteladamente su atención a la misma...

Walter