Busca en internet:

Mensajes subliminales



Un Mensaje Subliminal es un mensaje que no es percibido de forma normal por nuestros sentidos, pues esta fuera de los límites de la percepción humana, pero que es captado perfectamente por nuestro subconsciente.

Por ejemplo, una imagen que pasa con mucha rapidez por la pantalla de televisión, no la vemos, pero nuestro subconsciente registra hasta el más mínimo detalle. Lo mismo puede suceder con la música, en ella se pueden esconder mensajes mediante tecnología desarrollada para que estos mensajes no sean percibidos, pero como están allí, el subconsciente puede seguir al pie de la letra las órdenes de estos mensajes.

Existen varias técnicas para grabar mensajes subliminales detrás de la música, hasta hace algún tiempo, se necesitaba un estudio de grabación para poder procesar estas pistas y grabarlas. Pero hoy en día gracias a los programas editores de audio profesional para computadora, es posible grabar los mensajes subliminales haciendo uso solamente de una computadora personal que posea una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces (con el editor de audio profesional cargado y con el conocimiento suficiente de la técnica adecuada para manipular las pistas).

Desde hace ya mucho tiempo que se usan mensajes subliminales con distintos fines que van desde lo comercial hasta lo terapéutico. Este tema lo expondremos la próxima.

 



Publicidad:



equipos de sonido

No hay comentarios: